Eventos para colegios

¿Quieres organizar un evento de robótica en tu colegio y no tienes el material para llevarlo a cabo?
Ponte en contacto con nosotros!!
Nosotros ponemos todo lo necesario.
En esta pagina te proponemos varias opciones, pero disponemos de muchas más.
Puedes elegir entre realizarlo en vuestras aulas o en las nuestras.

Lego Spike Prime

Disfruta creando y programando con lego.

Uno de los mejores kit de robótica del mercado y el que actualmente se está usando para la FIRST® LEGO® League

Lego Spike es actualmente uno de los mejor kit de robótica del mercado, que combina las piezas de nuestro juego favorito, con un potente Hub con muchas posibilidades de programación y  diferentes motores, sensores, con los que podremos llevar a cabuna infinidad de proyectos.                                                                       

Prepara las pruebas de la FIRST® LEGO® League , tenemos todo lo necesario

Lego Wedo 2.0

Lego Wedo 2.0 es el set que nos presenta la marca para iniciarnos en la robótica. Es ideal para el primer contacto con el montaje y programación de nuestros diseños. Al ser una plataforma que todos los niños conocen desde pequeños, el tiempo de aprendizaje se acelera y se divierten al mismo tiempo que aprenden un montón de conocimientos nuevos. 

Lego Wedo incorpora un hub bluetooth, además de motores y sensores con los que los más pequeños pueden crear robots hasta ahora imposibles para esta edad

13718-lego-education-wedo-20-set

Los diseños se programan con bloques con figuras (sin letras) lo que lo hace ideal para trabajar la programación con los más pequeños, puesto que no es necesario saber leer.

Makeblock, Mbot

Mbot es uno de los robots más conocidos en la robótica educativa. Lleva con nosotros desde el 2016 y se usa prácticamente en todas las escuelas de STEAM.

 

 

 

Con Mbot podremos pasarnos toda la clase programando directamente, ya que los robots ya estan montados. Programar nuestro primer sigue lineas o preparar nuestro combate de sumo.

 

Mblock  es una plataforma basada en Scratch , que mucha gente elige por la amplia variedad de robots que se pueden programar desde estar interface. Muy recomnedada cuando no quieres cambiar de programa cada vez que cambias de harware.

 

Minecraft Education

Quien no conoce Minecraft?

Aquí tenemos uno de los juegos que más le gusta a los niños en la versión educativa. Que mejor manera de captar la atención de los alumnos que utilizando su videojuego preferida. Y una vez dentro acceder a todo tipo deleciones y cursos. Aun no utilizas Minecraft Education en tus clases?

Otros talleres

Impresión 3D Y  Tinkercad 

Micro:bit , Makecode, Maqueen.