Condiciones Generales

La inscripción en cualquiera de las actividades que se imparten en ASTROBOTS implican la aceptación de las siguientes condiciones generales de las que el alumnado es informado:

La matrícula es obligatoria y tendrá la duración que corresponde al curso elegido por el alumno/a y número de horas pactadas. De forma excepcional, la matrícula correspondiente al curso 21/22, se condona por la situación pandémica que nos afecta.

Reservas de plaza: todos los cursos tienen la opción de reserva de plaza anticipada antes de la fecha de inicio, esta se hará efectiva con el pago del primer mes.

Pagos: el pago se hará por adelantado, antes del día 5 de cada mes, mediante transferencia bancaria, pago con TPV o en efectivo. En caso de elegir domiciliación bancaria, el cargo se hará entre el 1 y el 5 de cada mes.

Bajas: la baja en cualquiera de las actividades debe ser comunicada antes del día 1 de cada mes, en caso contrario se procederá al cargo de la mitad de la mensualidad del mes en curso. Si la baja no se produce antes del día 10 se cargará el mes completo. En el caso de tener los pagos domiciliados,  la baja habrá que comunicarla antes del día 1 del mes, en caso contrario se pasará al banco la cuota del mes entero.

Asistencia: la no asistencia a clase no será recuperable.

Vacaciones: los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa son periodos no lectivos, así como los festivos nacionales, autonómico y/o locales. A continuación se puede ver el calendario lectivo para el curso 21/22

* Alteraciones: la escuela se reserva el derecho de no comenzar o no continuar los cursos en los cuales no haya el nº mínimo de alumnos/as. En tal caso excepcional el alumno/a podrá pasar a otro grupo u horario, siempre que sea de su conveniencia. 

Una vez iniciado el curso el alumno/a podría cambiar de horario o nivel, siempre que hubiera plazas disponibles en el horario o nivel que se ajusten a su necesidad.